O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
¿qué más puedo hacer para evitar la alopecia? -
Caida del Cabello - 17-04-2006

Tengo 20 años. De pequeña siempre he tenido el pelo bastante fino, y muy graso. En la adolescencia, empezó a caerseme de manera difusa. Como tengo el pelo rizado, no se notaba mucho que estaba perdiendo pelo, hasta que desde hace algún año la densidad es bastante escasa. Entonces fui al médico y al dermatólogo, que me dijeron que todo estaba bien, me recetaron unas vitaminas y un tratamiento antigrasa.
La verdad es que "creo" que desde hace algún tiempo el pelo no se me cae, pero la densidad es tan escasa, que me da miedo que siga cayéndoseme y que cuando me quiera dar cuenta ya esté calva.
Hace unos meses, decidí ir a un centro capilar muy conocido por todos, y estoy haciendo un tratamiento a base de champús, ampollas, minoxidil al 2%, y unas sesiones con infrarrojos que hacen en el propio centro. El pelo no se me cae, pero ya no se me caía antes. Creo que no noto que esté más fuerte.
El otro dia, navegando por internet descubrí vuestra página. Me gustaría pediros consejo, aunque ya veo que solo teneis clínica en Madrid y Barcelona.
¿Teneis pensado abrir consulta en otras ciudades de España?
¿Sería conveniente aplicarme Cegaba para fortalecer el pelo?
¿Estoy haciendo todo lo que debo, o todavia se puede hacer algo más?
Como hace algún tiempo que no me hacen análisis, ¿qué tipo de analitica debo solicitar a mi médico? ¿de algún componente u hormona en concreto?
Por favor, orientenme un poco, porque estoy bastante perdida y no se donde acudir. El dermatólogo al que fui, parece que no le dio importancia por tratarse de un problema estético, pero yo creo que no solo es estética, un problema de este tipo puede originar una depresión.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Ana,

La analítica que realizamos es completa con unos parámetros establecidos, para ver si tienes algún problema hormonal o carencia.

El Factor de crecieminto con Cegaba ofrece buenos resultados, su estudio lo verás pronto publicado en la web.

Un saludo