O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
alopecia andrógena -
Caida del Cabello - 12-09-2007

Buenos días,
Necesito consejo para poderr actuar con unn caso cercano. Se trata de una chica cuya ascendencia (madre y abuela) tienen alopecia andrógena. Ella lleva controlandose desde los 17 años y echanose minoxidil. En la ultima revisión con el dermatólogo le han dicho que se esta clareando (tiene 28 años) y no se como actuar con ella. No se si se puede atrasar con otros tratammientos que no sean el minoxidil, o cuales son las posibles soluciones (microingerto -en que momento hay que plantearse esa solucion-, protesis -consecuenncias-). Esta persona esta muy asustada y me da miedo que entre en una depresión, por lo que me gustaría que me aconsejarais.
Un saludo

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Francisco,

Las personas que padecen alopecia androgénetica tienen una predisposición hereditaria a perder su cabello.

Hoy en día existe tratamientos para controlar y mejorar la caída y el cuero cabelludo.

En Corporación Capilar contamos con la ultima tecnología en aparatología y láser para problemas capilares y diversos tratamientos bajo supervisión dermatológica ya que es muy importante aunar la parte cosmetológica y la parte médica.

Os invito a que vengais a nuestra clínica situada en Velazquez 27 y un especialista estudiará su caso y la aconsejará sin ningun compromiso.

Os esperamos.

Un saludo