O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
ALOPECIA ANDROGENETICA Y SEBORREA -
Caida del Cabello - 10-10-2007

HOLA TENGO 29 AÑOS Y HE PROBADO DE TODO HIERBAS, CON 19 AÑOS FUI A SVENSON VI UNA MEJORIA PERO ERA MUY CARO Y ME DECIA UN TRATAMIENTO Y LUEGO ERAN 3. DESPUES OTRA VEZ PRODUCTOS DE FARMACIA PLANTAS.Y AHORA ESTOY CON MINOXIDILO PRIMERO ERA AL 2% y aora estoy con finasteride .EL TEMA ES Q ALO PRIMERO SIHUBO UNA MEJORIA VISIBLE PERO LUEGO HUBO UN RETROCESO XQ ESTUVE MAS DE UN MES SIN TOMAR ESTE TRATAMIENTO.Y LOS SIGO DESDE ACE 8 AOS MAS O MENOS Y VEO Q SIGUE TODO IGUAL AUNKE VEO TB UNA DESPLOBLACION EN AL ZONA DE LA CORONILLA Q ANTES NO TENIA.P.CON EL MINOXIDILO AL 5%.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Francisco,

Las alopecias androgenéticas tienen un tratamientoespecial, ya que se deben al sistema hormonal y genético del paciente, con los tratamientos de Corporación Capilar y la tecnología que utilizamos que es de última generación, estamos obteniendo unos resultados espectaculares.

Además del propio tratamiento aparatológico, lo continuamos con un seguimiento cosmetológico y dermatológico.

Te recomendamos, que sin ningún tipo de compromiso por tu parte, vengas a una consulta gratuita con nosotros, dónde te explicaremos todos los tratamientos de los que disponemos para mantener y mejorar cada tipo de alopecia y en especial la tuya.

Muchas gracias.