O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Alopecia Androgenética y Soluciones -
Caida del Cabello - 07-08-2005

Me diagnosticaron alopecia androgenética y me mandaron minoxidil, estuve tomandolo pero lo tuve que interrumpir porque me daban como taquicardias, o vuelcos, no se como explicarlo. El caso es que ahora se me nota bastante la falta de pelo, aun lo puedo disimular con el peinado, pero quería que me dijeran que puedo hacer, si la solución es el láser, los microinjertos, y como sería dicho tratamiento, duración y en cuanto tiempo se verían los resultados. Gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos
En casos de alopecia androgenética es importante que visites a un especialista para llevar medidas preventivas y controlar la caída del cabello, como tú has hecho. En la actualidad en Corporación Capilar disponemos de la última tecnología láser en España que puede ayudarte a detener el proceso de caída del cabello e incluso recuperar parte del cabello perdido. En función de tu problema necesitarás un tratamiento u otro con duraciones distintas, pudiendo observar los resultados en las primeras sesiones (detención de la caída). En cuanto al minoxidil puede en algunas ocasiones producir los efectos negativos que nos comentas. Al suspender el tratamiento lo más seguro es que estos desaparezcan.