Tengo alopecia

O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
alopecia areata universal -
Caida del Cabello - 23-09-2012

Tengo alopecia areata universal desde lo 5 años y teno 26. Vamos de toda la vida. He probado todo lo posible hasta que me he resignado, me puesto una peluca y he intentado que no me afectara demasiado. El caso es que de un tiempo a esta parte me esta naciendo bello en todo el cuerpo... No me quiero ilusionar por que me da que es sólamente un problema de tiroides y que se debe a que tengo las hormonas revolucionada, además me sale por todo el cuerpo menos en la cabeza asi que... El caso es que quiero saber si es solamente eso, que es un problema de tiroides o si es posible que sea, por fin, algún tipo de paso positivo.

La Respuesta de Nuestros Expertos

hola, es complicado hacer ningun diagnostico en la distancia, sin valorarte y hacer ninguna pruba médica, pero si tienes problemas de tiroides que esta ligado a cambios hormonales, es probablemente la causa de que este apareciendo pelo en el cuerpo, por otro lado son muchos años sin que haya salido pelo en el cuero cabelludo, haciendo una biopsia podria valorarse la posibilidad de saber si los folciulos capilares estan vivos o no.

un saludo