O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
alopecia exagerada -
Caida del Cabello - 25-04-2006

Hola:
Me llamo Pedro y desde hace ya casi un año.. me noto como comienzo a perder gran cantidad de pelo sobre todo cuando me ducho y me labo la cabeza, sinceramente me siento realmente preocupado y un amigo me recomendo de su profesionalidad, y me gustaria saber si tendrian alguna solucion para mi problema, y si en este caso me recomendaria "cegaba". O cualquier otro remedio, antes de que sean exagerado la perdida.
Muchas gracias por su dedicacion y con este foro ayudan a muchas personas.
Un saludo.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Pedro,

El Factor de Crecimiento con Cegaba es eficaz pero no se trata de un producto milagro, puedes leer el estudio para saber exactamente cómo funciona y qué resultados puede ofercer.

Para saber cuál es el mejor tratamiento realizamos un examen y analítica completa de cada caso, unimos la cosmetología y dermatología para ofrecer todos los medios que pueden dar resultados, oligoelementos si es necesario, un cuadro de higiene adecuado a cada problema, láser luce, regenerador capilar, etc...

Es importante ser constante y tener paciencia para obtener resultados, puedes realizar el test capilar y pedir cita para consulta donde podremos aconsejarte con más datos.

Un saludo y gracias por tus comentarios