O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
alopecia femenina -
Caida del Cabello - 10-12-2007

la pregunta no es para mi, es por mi hija de 18 años con una alopecia diagnosticada desde hace 2 años. tratada con minoxidil al 4% el promer añon y al 5% el segundo dos veces por semana, con una pastilla diaris de complidermol y tambien diane diario 35. se la ha regulado el hipertiroidismo, pero nos han dicho que es una alopecia adrogena. ahora como va un poco mejor le han retirado el tratamiento de minoxidil y solo le pongo dos veces por semana unas ampollas capilares de la casa dercos.
desde entonces noto que el pelo le crece mas debil y que le empieza a clarear atra vez. quisiera información sobre la cegaba, ya que el dermatologo del seguro no tenia ni idea que era.
agradecere su ayuda.
por cierto hasta los 13 años mi hija tenia una cantidad importante de pelo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Rosa Mª,

Los estudios sobre el Cegaba o factor de crecimiento nos indican que entre sus acciones se encuentran la de fortalecer, frenar, estimular y prolongar la fase de crecimiento del cabello, haciéndolo más resistente y disminuyendo la cantidad de sebo y grasa.

Es un producto que nosotros en Corporación Capilar hemos incorporado a nuestra línea de productos y que su uso de manera prolongada es una ayuda extraordinaria en los tratamientos para la alopecia.

Un saludo.