Tengo 27 y desde


O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
alopecia por trastornos hormonales -
Caida del Cabello - 16-07-2007

Tengo 27 y desde hace 2 años sufro una alopecia por trastornos hormonales, según los especialistas. De los 21 años hasta los 25 sufrí de vez en cuando caída de pelo pero no alopecia propiamente. Y antes de todo, antes de empezar con estos problemas, yo tenía bastante pelo. Ahora se ha vuelto fino, y tengo claros en la zona de encima de la frente. Estoy realmente mal, porque es algo desagradable de llevar, además de que "el pelo me duele", cuando me peino o me ducho. Mis analíticas salen a veces con los andrógenos mas elevados de lo normal, y otras veces son los estrógenos los que tengo elevados. Además, tengo un quiste funcional en los ovarios, que no se puede operar, ya que es funcional. Mis reglas son irregulares y me duran sólo un día
¿A qué se debe todo esto? La solución que me proponen es la de tomar la píldora, ¿no existe otra soulución? ¿es una afección para toda la vida? ¿qué debo hacer?
Le agradecería me respondiera a mis preguntas, ya que me encuentro fatal con este problema...estoy muy desorientada, y no sé que hacer.
Muchas gracias.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Carmen,

Efectivamente una de las causas de caida de cabello en las mujeres son los problemas y desajustes hormonales.

Te aconsejamos que lleves un tratamiento con tu madico para regular tu problema interno y por otra parte, existen tratamientos para cada problema capilar.

Para poder aconsejarte sobre tratamiento sintomático de tu cuero cabelludo y fibra capilar, tendríamos que verte en consulta y valorar que tratamiento sería más adecuado en tu caso.

Estaríamos encantados de recibirte en nuestra clínica y que nuestro equípo de profesionales te oriente para que no estés tan angustiada.

Un saludo