O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
alopecia universal -
Caida del Cabello - 28-09-2007

HOLA, QUISIERA SABER SI LA ELECTROMAGNETOTERAPIA PUDIERA SER EFECTIVA PARA EL PROBLEMA DE LA ALOPECIA UNIVERSAL. YA QUE HE OIDO QUE REGENERA LAS CELULAS Y ACTIVA LA CIRCULACION SANGUINEA. ME HAN OFRECIDO PODER COMPRAR EL APARATO PERO APARTE DE SER MUY CARO NO SE SI PUEDE SER EFECTIVO . UN SALUDO
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Esmeralda,

Lo que sabemos de la electromagnetoterapia es que actúa sobre el organismo a través del sistema circulatorio, acelera el desplazamiento de los glóbulos rojos en los vasos sanguíneos, se regularizan las funciones del sistema nervioso autónomo, se estimulan las secreciones hormonales, activa la circulación sanguínea y linfática en general, y consecuentemente, todos los nutrientes alcanzan con mayor facilidad y eficiencia las células de los tejidos, normalizando el metabolismo general, podríamos añadir más información, pero la que a tí te interesa no podemos valorártela, ya que, no está comprobada su eficacia en tratamientos contra la alopecia universal.

Habría que dignosticar bien el problema, para plantear cual sería el tratamiento más adecuado, sin tener que llegar a utilizar este método que te resultará muy costoso.

Te invitamos a que acudas a una visita de diagnóstico gratuita a nuestra clínica de la calle Velázquez, dónde un especialista te podrá acabar de aconsejar en el tratamiento a seguir para la mejor resolución de tu problema.

Muchas gracias.