O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
alopecia vitaminas -
Caida del Cabello - 24-11-2005

Hola, tengo alopecia androgenetica desde hace unos 9 años y he estado tomando propecia y minoxidil, y la verdad que iba mas o menos bien, pero me di cuenta de que no era una maravilla y que era mucha quimica para tan poco resultado.
En fin, ahora quiero tomar algo, pero que sea natural, he visto en foros que hablan de l-cistina,semilla de uva, te verde, etc.
Me gustaria saber si hay algun complejo vitaminico o algun complejo natural que contengan todo esto.
Un saludo y gracias por su consejo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola,

La propecia y el minoxidil pueden ofrecer buenos resultados, si bien, deben de ser recetados por un médico dermatólogo. 

Ahora existen otros productos menos conocidos que el minoxidil que pueden ofrecer mejores resultados.

Las vitaminas en una cantidad excesiva no sirven de nada y se eliminan sin aportar más que un desgaste a nuestro organismos innecesario para su eliminación. 

En la clínica de Corporación Capilar trabajamos con oligoelementos, ahora bien, estos pueden se igual de válidos que otro complejo vitaminico que puedas comprar,  hacemos una analítica para comprobar cuales son las carencia y en función de ellas recetamos un determinado tipo de oligoelemento que aportan esas vitaminas necesarias sin exceso.

Un saludo