O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
alopecia -
Caida del Cabello - 30-10-2006

Tengo un hijo con 18 años y me duele hasta decirlo pero esta calvo. Empezó con problemas de caida a los 15 años. Visitamos al dermatólogo y le receto el minoxidil pero le dijo que geneticamente no tenia solución. Claro yo comprendo que la carga genética es importante pero con quince años es normal?. Ya por nuestra c uenta visitamos una clinica de mucha publicidad, el tratamiento carísimo de unos (400E) mensuales durante 9 meses al año y lo único que podrian hacer era retrasar pero nada más. Escuchamos en la radio que el tratamiento con Kerem 2 era la revolución para la caida del cabello. Lo compramos en la farmacia y era triste para mí y para él que cuando se lo daba con un ligero masaje capilar las manos se nos llenaban de pelos.Con 16 años ya mi hijo se fue haciendo a la idea y hoy que tiene 18 años esta calvo, gracias a Dios tiene la cabeza bien amueblada para su edad, pero a veces le veo con una especie de tristeza y rabia a la vez. No hay solución???

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Alejandro,

En casos como el de tu hijo la solución es muy dificil. Necesitaría hacerle un estudio para ver en que grado está de alopecia y si tiene alguna solución.

Puedes pedirnos una cita y estaremos encantados de hacerle un diagnóstico totalmente gratuito y poder decirle a tu hijo si hay una solución para su caso.

Un saludo