O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
alopecia -
Caida del Cabello - 09-09-2006

desde los 10-11 años empece con un exceso de grasa de la raiz a las puntas , despues empece a notar que al cabello se le abrian las puntas, i perdia calidad y cantidad poco a poco, mi madre y mi abuela tenian el mismi problema, ahora tengo 45 años y lo tengo muy pobre , me preocupa mucho , cada vez mas. habiendo pasado tanto tiempo , tiene solucion ??
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Mª Carmen,

Diariamente perdemos entre 30 y 100 cabellos, una cantidad que entra de lo normal.

El exceso de grasa puede provocar problemas mayores como la caída prematura del cabello, porque los poros se asfixian con el sebo y las impurezas y no permiten la correcta oxigenación de la raíz.

El desequilibrio funcional de las glándulas sebaceas suele deberse a un exceso de actividad hormonal, aunque puede ser otros los desencadenantes de tu caída del cabello como el factor genético, el estrés o los malos hábitos alimenticios.

Te invito que acudas a una consulta gratuita, donde una especialista te hará un estudio de tu caso y te dará un diagnostico para poder determinar un diagnóstico más preciso de tu caso y poderte indicar el tratamiento más apropiado para ti.

Un saludo