O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Ampollas -
Caida del Cabello - 28-03-2006

Buenas noches:
Estoy siguiendo un tratamiento capilar en ............., con laser, champús en mi casa y ampollas regeneradoras. No veo grandes cambios en mi cuero cabelludo, bueno la caída la tengo bastante estabilizada, así como la grasa o la caspa,pero la regeneración de cabellos no es evidente y ya se me nota falta de densidad. Por ello busco algún producto alternativo hasta que termine dicho tratamiento, he visto en sus productos unas ampollas contra la alopecia androgenética que tienen buena pinta y también estoy esperando la loción con cegaba, ¿dan buenos resultados?. En mi caso ¿son recomendables estos productos?, ¿solo uno de ellos o mejor los dos juntos?.Lo negativo es el precio, pues veo que una cajita de 10 ampollas cuesta la cantidad de 113E, y habrá que utilizarlo durante mucho tiempo y con regularidad.
Muchas gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Rubén,

Vamos a hacer un descuento especial el próximo mes para la ampolla androgenética que de 115€ con el 40% de descuento serán 69€, puedes combinarla con el Factor de crecimiento Cegaba que también estará disponible dentro de unos días.

Un saludo