O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
cabello graso -
Caida del Cabello - 25-02-2006

Tengo problema de cabello graso desde siempre. Sin embargo, desde hace dos años noto el cabello cada vez más fino y se me empieza a clarear cada vez más en la zona frontal. He acudido a un sitio donde me han mandado unos champús y ampollas específicos y además tengo que ir cada semana para un tratamiento. Consiste en limpiar el cuero cabelludo mediante alta frecuencia oxigenando el poro y luego te aplican unos productos y te ponen con una lámpara ultravioleta para que lo absorba mejor. Esto tiene algún tipo de efecto secundario? es que me da un poco de miedo porque nunca he hecho ningún tratemiento así ni tampoco nadie que yo conozca. Gracias.
La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Marta,

El tratamiento que estás realizando es cosmetológico y sin efectos secundarios, puedes estar tranquila, aunque sería interesante completarlo con la parte dermatológica, analítica y medicamentos específicos en función de los resultados.

Un saludo