O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Caida abundante -
Caida del Cabello - 29-01-2006

Hola

Hace un tiempo que vengo usando una mezcla farmaceutica de minoxidil y lo combino con vigorix por una alopecia frontal, pero desde hace unas semanas a la fecha, he observado una caida muy abundante en toda la zona de encima de la cabeza, incluso he dejado de usar el minoxidil al ser un preparado de farmacia porque me resecaba y hacía que mi cabello se rompiera aun mas. Me queda un cabello muy fino y se rompe muy facilmente, podria ser debido a que he empezado a hacer natacion y el agua clorada de la piscina lo debilite? Que medidas urgentes podria tomar? Muchas gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Francisco,

El cloro de la piscina auqnue no es bueno para el pelo no suele ser la causa del problema que nos comentas. 

Para poder ofrecerte una solución real necesitamos hacer un diagnóstico adecuado de tu caso.

Abrimos una clínica en Paseo de Gracias a finales de Marzo de este año.

Un saludo