O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Caida cabello excesiva -
Caida del Cabello - 29-04-2006

Hola! Me llamo Xavier. Dentro de poco cumplire 21 años. Durante los ultimos dos años he notado una excesiva perdida de mi cabello, sobretodo por la parte delantera con la aparicion de entradas importantes. Esta semana me hice un estudio de mi cabello y me dijeron que mi caida de cabello era debida a que en el cuero cabelludo tengo como una capa de caspa junto con la grasa que impide que mi cabello ,sobretodo en la parte delantera ,crezca con normalidad obstruyendo el conducto de cada cabello y debilitando. Son cabellos muy finos. El tratamiento que me aconsejaron, economicamente era inaccesible en mi caso. Hoy mismo he ido ha hablar con mi peluquero y me ha dado una vitaminas.
He estado leyendo las caracteristicas de este nuevo producto (CEGABA) y creo que es interesante. He leido tambien que con tal lo aplique en las zonas donde pierda cabello es suficiente. Cierto?
Realmente, mi deseo es poder salvar el cabello que tengo, que crezca con normalidad y evitar una alopecia mayor.
Me gustaria que me informaran que solucion deberia tomar en mi caso.

Muchisimas gracias,

un saludo
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Xavier,

La caspa y la grasa no provocan la caída del cabello, aunque la pueden acelerar, te aconsejamos una correcta higiene de tu cuero cabelludo, puedes realizar el test capilar para saber qué productos te convienen más.

Un saludo