O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caida cabello -
Caida del Cabello - 28-10-2008

Buenos días, mi pregunta es sobre mi madre tiene 64años y el médico le recetó finasteride 2.5mg para una toma diaria de un comprimido por la mañana, lleva tomando unos 230 días pero a raíz de ahí empezó a caerse el pelo y cada vez más y tenía el cuero cabelludo bastante rojizo,fuimos al médico y dijo que estaba bien, que la caída sería por el cambio de estación y que lo rojo era porque esas pastillas ayudan a la circulación del cuero cabelludo,pero a mi madre ya se le estaba cayendo desde agosto y le dijo continuara tomandolas. A las dos semanas volvimos ya que la caída continuaba de forma exagerada y ahí le dijo que no las tomará más y que contaramos los pelos que se caian entre peinarse y la almohada llegue a contar más de cuatrocientos por lo que nos cambio el tratamiento y le ha mandado vigorix, darcotin, venosmil y minoxidil 5%con tricopeptidos 5% para echarselo por la noche, la caida continua y cada vez se le ve más la cabeza ya que le pelo por arriba apenas le tapa, tambien se le cae por detrás.Con la preocupación entre en internet y vi el efecto shedding y he pensado que a lo mejor es eso lo que le a pasado, el medico dice que no sabe por que se le cae tanto, yo he leido que ese efecto es normal en esas pastillas pero que hay que seguir timandolas para que luego el pelo nuevo salga mas fuerte, pero el medico se las ha quitado y tengo mucho miedo de que no le vuelva a salir. El tratamiento que le ha mandado por ahora no le corta la caida y ya no se adonde acudir, tambien he leido que el finasteride es para hombre y solo en dosis de 1mg asi que no se si a mi madre le haria buen efecto, y por eso a sido ponerme en contacto con ustedes, por favor contesten pronto y diganme que es lo que está fallando,si el tratamiento que debe seguir es el último o si por el contrario esas pastillas de finasteride 2.5mg son las que debe seguir tomando aunque ya lleve 20 dias sin tomarlas.Mi madre ya no quiere salir a la calle y cada vez que se acuerda se pone a llorar, no se que hacer por favor ayudenme. Muchas gracias de todo corazón.
La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Sonia.

El Finasteride 2.5 mg, está indicado en los últimos estudios para el tratamiento de alopecia androgenética en mujeres de mas de sesenta años.

Gracias