O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caida de cabello excesivo -
Caida del Cabello - 21-01-2006

hola, me operaron d la espalda hace 1 año a los pocos meses se me empezo a caer el pelo excesivamente y llevo 8 meses que se me cae muchisimo, siempre se me habia caido un poco pero no tanto, empiezo a estar preocupada pq pensaba que seria por la operacion porque tal vez tenia anemia, pero he ido al dermatologo y me ha mandado analisis de sangre y han salido bien, no tengo anemia, y tambien una prueba de tiroides y tb han salido bien, me mando unas capsulas, inneov, llevo 4 meses tomandolas pero se me sigue cayendo el pelo igual o mas, lo q si noto es q me crece nuevo pelo pero me crece debil, sera poco tiempo q tomo estas pastillas para q haga efecto y por eso aun no noto q deje de caerse? o deberia tomar algun tratamiento de los q recomiendan ? De que puede ser debida la caida si los analisis salen bien?
Hay alguno d sus centros en barcelona?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Silvia,

Con ciertas medicaciones después de una intervención quirúrgica podemos sufrir una pérdida de cabello más acusada pero puntual.

En tu caso al persistir el problema sería necesario hacer un diagnóstico correcto y emplear más medios que unas vitaminas que en tu caso parecen no ser suficientes.

Abrimos en Barcelna en Paeo de Gracia el 15 de Marzo.

Un saludo