O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caída de cabello muy abundante -
Caida del Cabello - 17-08-2009

Buenos días. Hace alrededor de tres meses que se me está cayendo mucho el pelo. Mi caso, es que nunca se me había caído nada. Hace más de tres años comencé a usar nuvaring y al año siguiente noté como en verano se me comenzó a caer un poco. EStuve tomando pilfood y todo volvió a la normalidad. Al verano siguiente, empezó de nuevo a caerse y me tomé vitacrecil( indicado por el médico). No noté ninguna mejoría pero tampoco era mucha la cantidad que se me caía así que no me preocupé. Este año, en Marzo, dejé de usar el nuvaring y ahora mismo se me caé muchísimo. He ido al ginecólogo, al dermátologo pero parece ser que nadie le da importancia porque evidentemente no me ven calva. Yo tenía mucha cantidad y ahora mismo creo que tendré la mitad aproximadamente. el casco empieza a clarear y no se qué hacer ya que los analísis están bien. También he notado que hay nuevos pelitos que están creciendo. He oído hablar de que puede ser un efluvio telógeno pero no estoy segura y tampoco se qué hacer. Ahora mismo, la menstruación me está durando unos 10 días y entiendo que eso también es muy negativo. Ahora mismo estoy tomando aceite de onagra y unas pastillas de levadura de cerveza. También me doy masajes capilares y me enjuago el pelo con agua de romero. Por favor, necesito que me indíquen qué puedo hacer en mi caso ya que me da miedo que sea demasiado tarde. Gracias por adelantado, Anabel Ruiz, 29 años.
La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Anabel,

La caída del cabello puede ser por muchos y diversos factores, pero si ya se ha instaurado en tí un proceso de caída importante, te sugerimos que te pongas en manos de especialistas. En Corporación Capilar contamos con tratamientos adecuados a cada tipo de problema con la ultima tecnología en láser capilar así como seguimiento dermatológico especializado.

Tendríamos que verte en consulta para determinar cual es el tratamiento más adecuado en tu caso. La consulta es gratuita y sin compromiso, Anabel, con lo que cuando lo desees puedes pasarte por la clinica y que te asesoremos de una manera especializada.

Te esperamos.

Un saludo.