O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Caida de cabello -
Caida del Cabello - 21-07-2006

Por favor necesitaria que me digeran que puedo hacer para evitar la caida de pelo y a la vez poder fortalecer y a poder ser tener mas pelo, esque tengo 16 años y me noto que pierdo pelo y cada vez va a peor, en solo un año se me a notado mucho y esto esta a perjudicando muchoa mi vida socioprofesional.Esque de erencia ia tengo el pelo muy fino, pero ni mi padre ni mi madre padecen alopecian.Y 1 querria saber cual puede ser la causa y 2 como le podria poner solucion,ahora estoy tomando un medicamento llamado pilfood.Yo creo que una de las causas puede ser que siempre me toco muchisimo el cabello.Me e planteado mirar microinjertos, pero no se pueden hacer asta una cierta edad no?

Gracias por su ayuda.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Oleguer,

Efectivamente no conviene realizar un microinjerto hasta que el proceso de alopecia se haya estabilizado.

Puedes realizar el test capilar que te orienterá para realizar una correcta higiene del cuero cabelludo. También puedes pedir cita para consulta en la clínica de Barcelona donde realizaremos un estudio de tu caso para poder ofrecerte la mejor solución.

Un saludo