O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caida de cabello -
Caida del Cabello - 02-07-2006

Acabo de descuriros en internent. Tengo 50 años y aunque todavia no estoy menopausica, hace 10 años me quitaron la matriz, pero conservo los ovarios. Mis análisis que acabo de hacer, estan bien en hierro y en hormonas. Aunque siempre he tenido mucho pelo y muy fuerte, en este momento noto que se me cae mucho pelo y en las entradas sobre todo la que corresponde a la zona donde llevo la separación , se me cae todavia más. LLevo el pelo con tintes desde hace muchos años, toda la parte frontal, la tengo blanca, como mis padres. Hara cosa de medio año note muchos granitos en el cuero cabelludo, y mucha irritación. En la peluqueria te venden campùs, cremas.etc. pero estoy preocupada por la posible calvicie, Tambien tengo que decir que hace nueve meses tuve un disgusto muy fuerte que me ha costado mucho superar. No se si debiera ir al dermatologo aqui en Vitoria o que otra cosa puedo hacer. Espero sus noticias, y les envio un fuerte abrazo. Mercedes
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Mercedes,

Para poder darte una solución a tu problema necesito que acudas a la clinica.

Tendría que ver tu analítica y además hacer un estudio personalizado de tu cabello midiendo el grado de tu calvicie y con los resultados finales podemos determinar un diagnóstico con mayor precisión para poder realizar el tratamiento más adecuado para tu problema.

Un saludo,