O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Caida de Cabello -
Caida del Cabello - 13-01-2008

Hola buenas. Tengo 18 años os cuento un poco.

Yo antes tenia el pelo corto, y mas bien, veia que tenia poco pelo, no tenia una cantidad abundante. Pues bien, a mi me favorece desmensuradamente el pelo largo, y estoy empezando a dejarmelo. Mi pelo es graso y tengo entradas. La verdad que nignuno de mis familiares padece de calvicie, solamente mi padre que tiene entradas.

Pues bien, al empezar a dejarmelo largo, noto como cada vez que me ducho y al secarme el pelo, cae bastante cantidad de pelos al suelo. Hace poco utilizaba un productor anti grasa del mercadona, hace una semana cambie al Fructis antigrasa, pero vamos, estoy preocupado de la caidad de mi cabello. Tambien llevo el pelo a capas, no se si dejandomelo a una sola se vera más abundate o algo por el estilo.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola José,

Tendríamos que verte en consulta y hacer un estudio de tu fibra capilar y tu cuero cabelludo así como una analítica para descartar posibles carencias y pasar consulta con nuestro dermatólogo especializado.

Con todos esos datos y un examen prévio podríamos ponerte tratamiento para frenar y mejorar tru salud capilar.

Un saludo.