O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caida de cabello -
Caida del Cabello - 15-09-2006

Tengo 29 años y hace ya unos añitos que se me cae bastante pelo. Hace 2 años consulte a un dermatologo y me mando minoxidil junto con otras pastillas que son un complemento de vitaminas y minerales. En principio parece que se me reducio un poco la caida, pero tras varias visitas el dermatologo siguio mandandome complementos vitaminicos diferentes y no me dio mucha mas solucion a mi problema. Ahora se me esta cayendo otra vez muchisimo y la verdad es que me preocupa pq yo he sido una persona de bastante pelo y lo que es por delante lo tengo mas clarito. Me gustaria hacerme un estudio mas profundo del pelo y ponerme un tratamiento adecuado pero quiero quedarme embarazad y no se si es mejor esperar o mirarmelo antes. ¿suelen ser de larga duracion los tratamientos?

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Belen

La caída del cabello puede deberse a muchos factores como son desde un trauma físico, desbalance endocrino o alteraciones hormonales, seborrea, desórdenes inmunológicos, medicaciones agresivas, carencia de minerales, una dieta desequilibradas, genéticos.....

Necesito hacerte un estudio de tu cabello y fibra capilar, junto con una analítica completa incluyendo pruebas hormonales y una vez que tenemos tu diagnóstico podemos darte una solución a tu problema.

Un saludo,