O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Caida de cabello -
Caida del Cabello - 08-11-2006

EStoy muy muy preocupada porque desde hace aproximadamente medio año, me cae el pelo exageradamente, cuando duermo, cuando me lo labo y en cualquier momento noto que me cae el cabello, siempre tengo pelos por toda mi casa, y lo tengo muy fino y muy claro, cuando siempre he tenido buena mata de pelo. Tengo 33 años y en Agosto dejé las Pastillas anticonceptivas Diane 35 que venia tomando desde los 20 años. Llevo tres años asistiendo al dermatólogo y poniéndome Minoxidil , y hace un año Lacovin 5%, también he tomado androcur y medebiotin forte, pero nada de esto ha solucionado mi problema y ya no se que hacer ni donde acudir.
Gracias por su atención y espero recibir su respuesta y recomendación.
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Maite,

La lopecia es un proceso en los que intervienen múltiples factores y genes. Desequilibrios hormonales, estrés o deficiencia en la nutrición pueden desencadenar un proceso en las personas de caída de cabello.

Es muy importante que las mujeres sepan que hay diferentes tipod de alopecias y que existen tratamientos para frenar la caída de cabello.

Necesito analizar tu problema con un diagnóstico en el que estudiaré tu cuero cabelludo y fibra capilar para poder aconsejarte que tratamiento es el más adecuado a tus necesidades.

Un saludo