O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caida de pelo -
Caida del Cabello - 18-09-2006

mi consulta es refernet a que e perdido mucho pelo, la verdad tengo poquito y muy delgado, lo que provoca que en ciertas partes se va pelado o con muy poco pelo, no me identifico con ninguna de las enfermedades mencionadas porla caida del cabello, alomejor debe ser alguna en particular, tengo 27 años, soy bastante sana y no se la verdad a que se produce este debilitamniento de mi cabello, m eacompleja y quiero poder hacer lago para remedia esto.. me gustari amucho me dieran informacion sobre el costo de el tratamiento de microinjerto porqeu creo es lo que mas se acomoda para poder ponerme pelo en mi parte frontal que es donde mas me falta.. desde ya muchas gracias...
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Sindy,

En consulta podemos hacer un diagnóstico de tu cuero cabelludo y fibra capilar y en el caso de realizar un microinjerto medimos tu grado de alopeciay extensión e intensidad de la calvicie. Una vez que tenemos los resultados con una historia clínica detallada podemos aconsejarte que es lo más adecuado para tu caso para obtener los mejores resultados.

Un saludo,