O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Caida de pelo -
Caida del Cabello - 02-05-2007

Hola soy un chaval de 18 años y yevo un año poniendome 1 ml de minoxidil por la mañana i otro poco de aspoma por la noche, porque me lo mando un dermatologo porque se me cae el pelo, i creo que es de familia. Al cabo de una año con ese tratamento esto no mejora, pero tampoco para, cada vez tengo menos pelo, yo estoi mui desesperado i quedria que me aconsejarais que debo de hacer, porque estoi amargado i bastante deprimido.Si empiezo a tomar las pastillas esas que se llaman finasterida ques inconvenientes tendria para mi? Gracias

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Manuel,

La finsaterida ofrece buenos resultados pero al tener efectos secundarios te la tiene que recetar un dermatólogo.

Existen otras soluciones y se pueden combinar, puedes pedir cita para conulta gratuita en el 902 252 253 y te inetentaremos ayudar.

Hacemos analítica, utilizamos el láser luce, oligoelementos y si es necesario minoxidil y propecia.

Un saludo