O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caida del cabello -
Caida del Cabello - 17-11-2006

Tengo 27 años y en cuestion de 1 año se me ha caido el pelo exageradamente por la parte de arriba, me está creando bastante complejo ya que lo tengo muy ralo, me gustaría saber si me volverá a crecer ya que siempre he tenido mucha cantidad de pelo,tambien he observado que el pelo que me nace por la parte de arriba es más fino que el del resto de la cabeza.espero respuesta porfavor
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Coral,

Es necesario hacerte un estudio completo incluido una analíca para poder saber que tratamiento es el que necesitas para poder frenar la caída de tu cabello.

Los factores que pueden causar esta caída de cabello pueden ser muchos como las dietas de adelgazamiento en las que no se ingieren suficientes nutrientes, como proteinas, ácidos grasos o ferritina, también el estrés o problemas hormonales...

A veces cuando el efluvio telogénico es muy grande puede deberse a una alopecia androgenética y hay que hacer pruebas diferenciales.

Después de un examen capilar podemos aconsejarte cual es el tratamiento más adecuado para poder frenar la caída de tu cabello.

Uns saludo