O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caida del cabello -
Caida del Cabello - 05-08-2007

hola mi pregunta es la siguiente tengo 28 años y tengo tiempo ya que he empezado a notar la caida de mi cabello aun tengo cabello pero tengo algunas transparencias y entradas algo pronunciadas y me siento el cabello mas escaso y debil ..mi padre no es calvo ni mi abuelo por parte de padre ..pero por parte de mi madre mi abuelo si y el hermano de mi madre si quieziera saber yo podria heredar ese problema por parte de ellos dos ..??el problema de mi caida de cabello lo empeze a notar a los 20 o 21 años ..me gustaria saber si es posible recuperar el cabello perdido con algun tratamiento ..??bueno espero su pronta respuesta y un saludo
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Jeremi,

Para poder saber cual es el motivo de la caíada de tu cabello necesitamos hacer un diagnóstico. Para ello realizamos una historia clínica detallada:Medicación, estado nutricional, hábitos de vida y cuidado del cabello, analitica en la que incluimos pruebas hormonales, etc..

Después es necesario hacer una exploración de tu cuero cabelludo y fibra capilar y una vez que tenemos los resultados podemos aconsejarte sobre el tratamiento más adecuado para frenar la caída de tu cabello.

El cabello perdido sólo se puede recuperar con una cirugía de Microinjerto de cabello.

En Corporación Capilar estámos especializadados en tratamientos dirigidos a solucionar cualquier tipo de problema capilar.

Muchas gracias