O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caida del cabello -
Caida del Cabello - 28-07-2007

hola, soy una chica de 25 años y durante un año noto excesiva caida del cabello, que la parte frontal la tenga clarecida y no tengo el mismo expesor de cabello que antes,tengo rogeces y picores en el cuero cabelludo y me salen conchas, estoy un año con tratamientos para la caida del pelo como ampollas, lociones, campu, y no mejora los analisis de sangre que me ha realizado mi medico de cabecera estan correctamente y me dice que eso se debe al estres y no me da mas solución. tomo también las pastillas anticonceptivas Diane 35 y me gustaria saber si tiene algo que ver con la caida del pelo.
un saludo
gracias

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Belen,

En algunas ocasiones durante la toma de anticonceptivos se puede caer el cabello. Te recomendamos que lo comentes con tu medico que te ha recetado el Diane y que valore tu caso y la posibilidad de cambiar de medicación si el lo ve adecuado.

En cuanto a la caida física de tu cabello existen hoy en día tratamientos para frenarla y mejorar tu cuero cabelludo que te está dando problemas.

Te recomiendo que acudas a una clínica especializada en tratamientos capilares donde con un estudio de tu fibra capilar y cuero cabelludo puedan orientarte sobre los tratamientos de elección en tu caso concreto.

Un saludo