O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caida del cabello -
Caida del Cabello - 18-08-2008

Desde hace un año y medio mas o menos una amiga me notó clareos en la parte frontal de mi cabeza. Yo estaba pasando una apoca mala, porque mi hija de 3 años siempre estaba enferma, aunque no eran cosas malas, pero la madre siempre se preocupa demasiado. Bueno le escribo esto porque yo desde entonces no habia echado mucha cuenta antes en mi, pero ahora me estoy preocupando un poco porque desde entonces es como si no me creciera el pelo, se me cae normal, pero en la parte frontal sigo teniendo esos clareos y no me veo pelos nuevos y estoy bastante preocupada. Yo por mi cuenta me he comprado pilfood, llevo 15 dias pero no noto ninguna mejora, tambien estou a la espera de unos analisis de sangre, para descartar que esté a falta de alguna vitamina. Cree usted que se trata de un efluvio telogenico o puede ser otra cosa mas importante?
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Andrea,

Sin haber hecho un estudio previo de tu caso no podemos darte ningún diagnóstico, pero hemos de decirte que los pasos que estás dando son correctos poniendote en manos de profesionales para una analítica. Después de los resultados descartarás cualquier tipo de problema interno y te aconsejamos que acudas a una clínica especializada en capilar para que te puedan ayudar de una manera profesional con tratamiento.

un saludo.