O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caida del cabello -
Caida del Cabello - 23-01-2008

Tengo una caída de cabello desde hace 3 años, que según el dermatologo es genetica, y me recetó diane 35, unas vitaminas y Regaxidil. Tras un tiempo con este tratamiento encontré mejoría pero al dejarlo debido a que es muy engorroso, he vuelto a tener bastante caída de cabello. Mi peluquera me aconsejó unas ampollas de Revlon a las que añado unas 10 gotas de otro liquido para la caída permanente también de Revlon. Me gustaría saber que es mejor si el Regaxidil o el tratamiento de Revlon. ¿Y que opinión tienen de los parches anticaída? Gracias por su atención y espero una respuesta a mis problemas.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Toñi,

Tienes una tendencia a perder el cabello y eso lo debes de cuidar de por vida.

Nosotros te caonsejamos que sigas un tratamiento o bien dermatológico o que acudas a una clínica especializada en tratamientos capilares que tenga dermatólogo y aparatología específica junto con un láser capilar y así te aseguras que van a hacer todo lo posible y estás en manos de profesionales.

Entendemos que puede ser una tarea árdua pero es la única manera de frenar y conservar.

Si lo deseas, nosotros estamos aquí para ayudarte en lo que podamos, estaremos encantados.

Un saludo.