O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caida del cabello -
Caida del Cabello - 23-10-2006

hola, tengo 16 años y aunque desde hace muchos años se me cae el pelo ahora el problema se ha incrementado muchisimo, de manera alarmante en menos de un año he perdido casi la mitad de la cantidad de pelo que tenia y la caida continua . Estoy extremadamente preocupada, no se donde acudir, hará cosa de un año acudí a un clínica capilar para pedir presupuesto y me pareció desorbitado, además de que no daban ningún porcentaje fijo de fiabilidad tambein exigían el pago por adelantado del tratamiento completo.mis padres como es comprensible no accedieron a ello asi que el problema sigue sin solucion,yo estoy obsesionada , por favor agradeceria increiblemente que por lo menos me proporcionarais una orientacion fiable.espero una respuesta en breve .muchas gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Cristina,

Sin poder hacerte un estudio de tu cabello es muy dificil poder darte una solución acertada a tu problema.

Si los tratamientos de nutrición y regeneración de cabello son muy costosos para tí, te aconsejo que acudas a un dermatólogo que pueda hacerte un estudio de tu caso, junto con una analítica completa, para poder darte una solución fiable a tu problema.

Siempre es necesario un estudio completo y una vez que tenemos un diagnóstico poder aconsejarte sobre cualquier tratamiento.

Un saludo,