O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caida del cabello -
Caida del Cabello - 08-11-2007

Hola a tod@s!!
Mi problema es la caida abundante de mi cabello. Hace dos años que empezo la caida, me hicieron pruebas y me diagnosticaron un tumor en la hipofisis debido a una prolactina alta. Estuve tomando dostinex para que desapareciera el tumor y a los 4 meses de tratamiento me quede embarazada. En el embarazo me diagnosticaron hipotiroidismo. YA hace cinco meses que di a luz y la caida va en aumento aunque el tumor de la hipofisis ha desaparecido. Tomo 100mg de eutirox, 3 pastillas de medebiotin diarias, un sobre de efluvium y me estoy echando unas ampollas kaidax que me ha recetado mi dermatologo. Pero la verdad es que yo cada dia tengo el pelo mas fragil y mas pobre. Se me cae a mo9ntones y realmente estoy muy acomplejada. Por favor necesito ayuda. Muchas gracias

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Mª Jesus,

Por lo que me cuentas, se ha juntado todo y además el haber dado a luz, que en el mayor numero de casos el cabello se cae.

Lo que te recomendamos es que te pongas en manos de especialistas en una clínica capilar que cuenten con la ultima tecnología en láser capilar y con un seguimiento dermatológico para tratar toda esa parte interna y que estés controlada en todo momento.

No podemos recomendarte ninguna clínica donde vives ya que no tenemos constancia de la existencia de ninguna sobre todo con este típo de láser.

Un saludo