O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Caida del pelo - productos -
Caida del Cabello - 29-06-2006

Buenos dias, Me llamo Miguel tengo 19 años y noto q se me empieza a caer el pelo por motivos meremente geneticos, quisiera saber si realmente sus productos funcionan, siento hacerle esta pregunta pero se que esto genera mucha desconfianza a los leyentes, y que usted me lo confirmara me tranquilizaria, y para mi caso que es solo genetico me recomendaria cegaba? o algun otro producto. Muchas gracias por su atencion y espero poder recibir una respuesta convincente pa todos los lectores . Un saludo
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Miguel,

Si vives en Madrid te invito a que acudas a una consulta totalmente gratuita donde un especialista te va a valorar tu caso y te aconsejará acertadamente sobre el tratamiento que nesesitas y la higiene más adecuada para tu caso.

También puedes realizar el test capilar que servirá para orientarte sobre el cuadro de higiene más adecuado, nuestro objetivo es conseguir resultados para lo que hemos innovado a nivel tecnológico, cosmetológico y dermatológico, uniendo todos los conocimientos y posibilidades en una misma clínica.

La línea capilar contiene productos eficaces, puedes leer el estudio del cegaba, pero no existen productos milagro, sí un cuadro de higiene que empleado de manera constante ofrece resultados.

Un saludo,