O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Caída del pelo -
Caida del Cabello - 15-07-2007

Buenos días,
Mi problema es que de siempre he utilizado productos, vitaminas,champus,etc.. para fortalecer mi cabello, que siempre ha sido muy debil y fino, (además de poca cantidad), tengo 34 años y estoy siguiendo un tratamiento que me ha puesto mi dermatologo, en estos momentos mi tratamiento es a parte de unas gotas que me pongo 30 gotas en la zona afectada, por la mañana y por la noche),tambien unas vitaminas que voy haciendo descansos, a más, cada més me hacen infiltraciones( a veces dos veces al mes)llevo desde septiembre -06 así y de momento no me ha frenado la caída ni me ha crecido ni un triste pelo siendo consciente que es un proceso largo no hay mejoria en absoluto, y la verdad es que empiezo a desesperarme porque cada vez estoy peor y con menos dinero, haciendo un esfuerzo enorme para poder seguir el tratamiento.
y me pregunta es ¿puede servir para algo? ¿podré tener algún dia mejor aspecto?o de lo contrario tengo que hacerme a la idea que no hay ninguna solucion y olvidarme de historias.Un saludo.

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Nuria,

Los tratatamientos capilares son efectivos, pero, es un proceso lento.

Depende del tipo de alopecia que estemos tratando, con un tratamiento capilar conseguimos retardar los efectos de la caída y mejorar la calidad del cabello.

Te invitamos a una visita gratuita de diagnóstico en nuestra clínica de Paseo de Gracia, 44, dónde un especialista valorará personalmente tu caso para poder aconsejarte cual es el tratamiento más adecuado para tí, además de resolver todas tus dudas.

Muchas gracias.