O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caida del pelo -
Caida del Cabello - 16-07-2007

Hola,
Tengo una caida abundante de pelo y ya se empieza a notar la alopecia. Estoy muy preocupada porque no me deja de caer el pelo. Tengo anemia por culpa de las reglas desde hace muchos años y ademas tengo etapas de mas extres y mi pelo lo nota un monton.
He ido a un centro especialistas en tratamientos capilares y me dicen que es a causa de la caspa, pero no estoy muy de acuerdo con esto, ya que yo no tengo caspa y si es asi porque durante dos años para aqui veo en las fotos que hay en fotos que se me nota la caida del pelo sobre todo en la parte del flequillo y en otras se ve que recupere ese pelo (pienso que en epocas que me daban el hierro) Tiene mi problema una solucion que no sea muy drastica?
creo que con mis 36 años soy muy joven para tener estos problemas. Un saludo

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Monica,

La caspa no es una causa directa de alopecia, es decir, tiene que existir otro problema como falta de hierro, genética , problemas hormonales, etc para que te esté ocurriendo esto.

Para poder decirte algo más necesito hacerte un estudio de tu fibra capilar y cuero cabelludo junto con una analítica completa y si es necesario pruebas hormonales y solo así poder orientarte y buscar una solución a tu problema.

Un saludo