O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caida del pelo -
Caida del Cabello - 28-09-2006

hace unos meses me detectaron hipotiroidismo subclinico, mi medico me mando al endocrino y estoy en tratamiento con levotroih desde hace dos meses, tambien he ido al dermatologo, porque me preocupa demasiado mi excesiva caida de pelo, éste me mando lacovin 5%, mi pregunta es, puede influir el hipotiroidismo y las hormonas a mi caida, o puede ser de otra cosa, y si es del hipotiroidismo, se me dejara de caer el pelo?, llegaré a recuperar mi pelo?, por favor, contestenme, gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Rocio,

Diversos estudios coinciden en los sintomas asociados a una menor función tiroidea a dolores musculares, cansancio, sequedad en la piel, aumento de peso, alopecia y caída de cabello.

Nosotros personalmente te aconsejamos que realices un tratamiento después de un estudio de tu caso para saber que tratamiento es el más adecuado para ayudarte a frenar esa caída de cabello.

Un saludo,