O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
CAIDA EN EMBARAZO Y CEGABA -
Caida del Cabello - 12-04-2006

Me llamo Susana, y tengo caida del pelo desde hace casi tres años. He estado utilizando minoxidil, durante un año, pero desde hace tres meses no me lo aplico, porque me he vuelto a quedar embarazada, y me recomendaron de no utilizarlo.
He leido de un producto llamado cegaba, que Vds, comercializan, y me gustaria saber:
1- En caso de embarazadas es posible aplicarlo, o como el minoxidil, no es recomdable, hasta despues del parto , y
2- En caso de que si lo pudiera utilizar, donde puedo adquirirlo?

Espero su respuesta a la mayor brevedad posible. Un saludo

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Susana,

A través de una serie de mecanismos no hormonales, el Cegaba activa y prolonga la fase de crecimiento del cabello, fortalece los folículos pilosos hacíendolos más resistentes y disminuye la cantidad de sebo y la caspa en el cuero cabelludo.

Con esto se consigue que el cabello dure más tiempo, crezca cada vez más fuerte y grueso y evita la muerte de los folículos.

Puede ser aplicado en los distintos tipos de alopecia ya que su mecanismo de acción implica la estimulación del crecimiento celular.

Además esta también indicado en mujeres y no provoca ningún tipo de efecto secundario adverso.

Ha demostrado mejores resultados que el Minoxidil, y a diferencia, la formulación tópica con Cegaba es bien tolerada y no produce reacciones adversas cutáneas como comezón, eritema, descamación, escozor, eczema, etc..

Tan pronto como nos sea posible pondremos el estudio completo en la web.

Los resultados pueden tardar un mes en apreciarse.

Puedes comprarlo a través de la página web en esta dirección:

https://www.corporacioncapilar.es/lineaproductos.php

Un saludo