O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caida excesiva de cabello -
Caida del Cabello - 11-11-2005

Buenas noches.Estoy informado de la existencia de sistemas de detencion de la caida del cabello.Una dermatologa me receto Minoxidil y lo estoy usando, aunque aun no he notado efectos. Mi situacion real es de tipica coronilla despoblada, pero, en el ultimo año he notado que he perdido cabello en la parte superior y delantera que aun la tenia bastante poblada. Tambien suelo tener mucha grasa en el cabello.Me gustaria saber si el Minoxidil es efectivo para, al menos detener la caida. Si la excesiva grasa es la causa de la caida progresiva o tiene que ver en ello y si hay alguna otra forma, como productos o empleo de laser que puede llevar a una regeneración de la parte mas afectada y si es posible un precio aproximado de forma general
La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Juan,

El minoxidil aunque puede ofrecer buenos resultados, no es suficiente como tratamiento para detener la caída del cabello. Es importante que el minoxidil te lo recete un dermatólogo, hay muchas diferencias en la composición. La grasa también puede agravar tu problema de caída de cabello.

Efectivamente, un tratamiento láser junto con una higiene adecuada del cuero cabelludo ofrece muy buenos resultados.

Un saludo