O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caida injerto -
Caida del Cabello - 03-11-2006

hola tengo 20 años y hace 2 que noto como se me cae el pelo de forma excesiva pero ultimamente se me cae mas y noto como ceda vez tengo el pelo con menos rizos y mas entradas. Estuve haciendo un tratamiento en Svenson donde tire a la basura mas de 2000€ y aora estoy con el dermatologo aplicandome lancovin y tomando unas capsulas llamadas chelidon o algo asi pero no hay mejoria asi que me voy haciendo a la idea de hacerme el microinjerto el problema es que desconfio mucho de las clinicas despues de ir a stafas svenson y que no quiero quedarme calvo asi que me gustaria hacermelo lo antes posible hay algun problema? se podria hacer solo en la parte frontal de las entradas? que os parece el tratamiento??
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Roberto,


Antes de realizar una correcta cirugía hacemos un estudio del paciente con unos factores importantes a tener en cuenta, como tu edad, tipo de alopecia, un diagnóstico etiológico y una historia clínica detallada de tu caso.

Además medimos el grado de alopecia y extensión e intensidad de la zona que tenemos que hacer el injerto. Una vez que tenemos el estudio previo, nuestro cirujano es quién aconsejará la cirugía más adecuada en tu caso y los resultados que podemos obtener.

También realizamos un tratamiento antes y después de la cirugía para mejorar los resultados y ayudar al cabello injertado a obtener unos resultados visibles en menos en tiempo.

Un saludo