O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Caida masiva de cabello tras el parto -
Caida del Cabello - 08-03-2006

Hola,
Tengo 24 años y hace 4 meses que di a luz, desde hace 2 se me ha empezado a caer el pelo muchisimo, ya hasta empieza a darme miedo la hora de lavarlo por que al desenrredarlo son autenticos mechones lo que se me cae.
Estoy tomando un complejo vitaminico especifico para la caida del cabello en el post-parto, uso un champu anticaida de farmacia desde el comienzo de mi embarazo, apenas hago uso del secador y esto no cesa, no se que pueda hacer.
Es normal esto? hay algun tipo de tratamiento que pueda seguir para pararlo?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Myriam,

Es normal que tras el parto pueda darse una mayor caída del cabello, deberías hacerte una analítica para estudiar las causas, no tengas miedo a la hora de lavarlo puesto que el cabello que se te tenga que caer se caerá de todas maneras y al hacer una correcta higiene del cuero cabelludo lo que consigues es que los reemplazos de cabello vuelvan a hacerse con normalidad lo antes posible.

Puedes pedir cita para consulta, estamos acostumbrados a los tratamientos post-parto que suelen dar resultados muy positivos. Te en cuenta que la pápila sigue latente y con un tratamniento adecuado la situación puede volver a la normalidad.

Un saludo