O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caida pelo -
Caida del Cabello - 31-08-2006

Hola, desde hace cosa de unos tres meses me he dado cuenta de que se me cae el pelo mas de lo normal y empiezo a preocuparme, nunca me he tratado sobre este problema ya que hasta ahora no me ha preocupado, mi peluquera me ha recomendado un champú para la caida y unas ampollas de placenta,esto será sufiente? también me gustaría saber a que se ha debido esta caida excesiva de mi pelo ( cuales pueden ser las causas), cuando debo empezar a preocuparme de verdad. Gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Silvia,


Es necesario realizar un diagnóstico preciso que estudie a fondo el problema de tu cabello.

La primera toma de contacto es fundamental que sea tanto con un especialista como un médico dermatólogo. Analizaremos tu problema desde el punto de vista médico y cosmético, donde te realizaremos tu diagnóstico con una microcámara de precisión fotográfica que estidiará el cuero cabelludo y la fibra capilar.

Por otra parte nuestros dermatólogos realizaran un estudio completo mediante analíticas que estudiaran también posibles desarreglos hormonales.

Una vez que tenemos tu diagnóstico podemos determinar cual es tu problema y el tratamiento más adecuado para poder frenar la caída de tu cabello.

En Corporación Capilar la primera consulta y diagnostico es totalmente gratuito, puedes pedirnos cita y un especialista estará encantado de poder atenderte.


Un saludo,