O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
CALVICIE HEREDITARIA -
Caida del Cabello - 15-09-2006

tengo antecedentes familiares de calvicie por parte paterna , tengo 20 años y tengo un estado 2 mas o menos ,me gustaria realizarme o bien un tratamiento k lo frene total y definitivamente o tambien un microtransplante de de un dedo(1cm) de grosor en la parte frontal y levemente en la coronilla para poder asi realizarlo gradualmente a lo largo de mi vida . que me puede aconsejar y cuanto que es un tema de mas me importa m puede costar

La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Alejandro,

La alopecia androgenética es lacaída del cabello típica del hombre. Y normalmente es debida a factores genéticos. La predisposición a la perdida del cabello es hereditaria y está determinada por la hormona masculina llamada DHT que acorta la fase del crecimiento de los folículos pilosos y la reduce hasta el punto que los cabellos no alcanzan ni el tamaño, ni el grosor adecuados, con lo que se convierte en vello y mientras la raiz del pelo permanece viva con un tratamiento adecuado puede reactivarse nuevamente esos folículos.

Normalmente con 20 años no se debe hacer microinjertos ya que la caída del paciente no está totalmente estabilizada.

Para saber exactamente cual es tu problema y cual es la solución mas acertada en tu caso tenemos que hacerte un diagnóstico con un examen capilar, medimos el grado de calvicie, estudiamos tu cuero cabelludo y fibra capilar, también hacemos una analítica completa donde se realizan pruebas hormonales y sólo así podemos determinar que tratamiento necesitas con mayor precisión y obtener los mejores resultados.

Un saludo,