O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Cambios de look y gomina -
Caida del Cabello - 02-03-2006

Hola!!! Tengo 21 años y soy una persona muy aficionada a realizar cambios de look. Lo he llevado de todas formas, y tambien lo he teñido un par de veces de rubio (soy moreno). Tengo el pelo un tanto rizado asi q tambien me he hecho 2 veces un desrizado en el cabello, y por supuesto soy un adicto a la gomina, cuanto mas fijadora mejor. Lo ultimo q m he hecho han sido unas trencitas hacia atras... Cuando no me apetece peinarme uso gorros, pañuelos...
Nadie de mi familia han tenido problemas capilares, y yo me considero q tengo bastante cantidad de pelo, pero dede este verano q m fui a Canada de vacaciones cai en la cuenta de q al ducharme se me caian algunos pelillos, y a dia de hoy tb pasa, y estoy algo asustado. Para colmo las trencitas m producen picor y creo q m esta saliendo caspa, cosa q yo nunca antes habia tenido.
Mi pregunta es, ¿afecta a la salud del pelo el realizar tantos cambios de look, asi como desrizados y usar gomina y los gorros y todo eso?? en la peluqueria m han dicho q puedo hacerme un desrizado cada 6 meses y no deberia ser perjudicial, y las trencitas imagino q como m han dicho q hay q lavar el pelo una vez a la semana para q duren lo maximo posible a ello se debera el picor.
Muchisimas gracias
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Miguel,

Estás sometiendo el cabello a muchas agresiones que por sí solas no provocan la caída del cabello pero en exceso sí pueden dañarlo, por lo que deberías hacer un tratamiento para fortalecer el cabello y regenerarlo correctamente. 

Un saludo