O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
caspa mas caida mas grasa -
Caida del Cabello - 01-03-2006

llebaba cosa de casi un año que notaba que el cabello se me caia bastante al principio pense que era la estacion de la caida tan dicha , pero luego paso la estacion y no paraba de caer luego note que el cuero cabelludo me dolia a esto hay que añadirle bastante caspa durante muchos años , bueno, tras esto decidi usar unas vitaminas  que ivan directas al cuero cabelludo una locion liquida, bueno a las dos semanas me salio una cantidad de grasa que nunca yo habia tenido y seguia cayendo el cabello pero ahora llebo cosa de dos meses que la cosa va muy bien  no se me cae practicamente nada estoy alucinando  mi pregunta es puede que sea por el liquido que me eche o porque e augmentado la ingestion de verduras , como mucha verdura unas cuatro veces a la semana y mas pescado que antes y nueces es la diferencia de alimentacion por lo demas como de lo mismo un beso,

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola Vanessa,

¿Cómo se llama ese líquido que te aplicas?, a veces un tratamiento inadecuado puede provocar que se produzca más grasa y ser contraproducente, por otra parte, la caspa no es la causa de la caída del cabello, puede acelerarla pero existen diversos factores que la provocan.

Un saludo