O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Cegaba es realmente fiable? -
Caida del Cabello - 14-04-2006

Hola que tal pues como indica el titulo de mi mensaje mi deseo es tener mas informacion acerca de este producto ya que opino que la que hay disponible es insuficiente, me gustaria saber su composicion aparte de cegaba y realmente y lo digo con todo el respeto del mundo me parece un poco dificil de creer que cegaba sea mas efectivo que minoxidil ya que los estudios a los que haceis referencia no los especificais, me refiero a que cuando se dice que se han llevado a cabo unos estudios se presenta el numero de personas en las que se ha llevado a cabo, en lugar donde se ha realizado con esto me refiero al muestreo sobre las personas en que se realizo el estudio y que grados de alopecia tenian y el control de la evolucion mediante fotografias y yo aqui no veo nada de eso, lo siento tengo que decirlo asi porque (y estoy seguro de que mucha gente tambien piensa asi) es que somos muchos los que hemos probado este tipo de lociones que se dicen superiores a lo ya existente pero luego nada de nada y ademas he leido que esto hace efecto pasado un mes de su uso cuando habitualmente con tratamientos como finasterida o monoxidil tardan de 3 a 6 meses en atisbar mejoria. Sinceramente esto no os lo tomeis como un ataque a vuestra profesionalidad pero este es mi punto de vista si es verdad que cegaba puede ser un arma mas en la lucha contra la alopecia me parecera genial que lo hayais sacado al mercado pero antes de comprarlo y probarlo me gustaria una informacion que sea mas concreta. Espero sinceramente que contesteis a este mensaje ya que demostrara vuestra profesionalidad para tratar e informar debidamente a vuestros potenciales clientes que hay en este foro. Un saludo y espero vuestra respuesta.
La Respuesta de Nuestros Expertos