O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
CEGABA -
Caida del Cabello - 21-02-2006

Hola, mi nombre es Jose.

Llevo unos 11 años perdiendo pelo aunque a un ritmo pequeño, tengo problemas en las entradas.

Mi tratamiento ha sido siempre minoxidil, creo que el pelo se cae menos auque se sigue cayendo (propecia no tomo porque me asusta algo).

He leído en su página (por cierto enhorabuena por ella, proporciona gran información) que han sacado un nuevo producto llamado CEGABA.

Quisiera me informaran más sobre él:

1) donde adquirirlo (si lo proporcionan en su centro)

2) si es toma oral a través de pastilla o por loción.

3) precio del mismo.

Ya he leído que no tiene efecto secundarios, que es lo que a mí me asusta de la propecia.

Si es válido para la alopecia androgenética y detiene la caída de pelo y puede hacer crecer algo, para mí sería estupendo.

Gracias por todo y enhorabuena por la página y el foro, son de mucha ayuda a gente como yo.

La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola José,

El Cegaba (Factor de crecimiento)  ya lo estamos aplicando en la clínica con unos resultados muy buenos cumpliendo las expectativas, lo comercializaremos en un plazo de un mes, lo podrás ver en esta dirección:

Línea de Productos
Sí sirve para la alopecia androgenética, su precio será de unos 12€ aproximadamente por 200cc, se trata de una loción.

Gracias por tus comentarios, hacemos todo lo posible por hacer un foro util y transparente así como por ofrecer soluciones reales.

Un saludo