O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Composición de Cegaba -
Caida del Cabello - 10-10-2007

Buenas tardes, Me gustaría conocer la composición del Factor de Crecimiento Cegaba. Algo así como: Composición: Cada gramo del Factor de Crecimiento Cegaba contiene X mg de acido Carboxyethyl-gamma-aminobutyrico (principio activo), Y mg de tal como excipiente. No me parece prudente comprar un producto antes de saber que contiene. He intentado averiguarlo por telefono pero nadie conocia la composición del Factor de Crecimiento Cegaba. Sería de agradecer que desde la página web ofrecieran dicha informacion. Atentamente, Papo Torrox
La Respuesta de Nuestros Expertos
Hola

El CEGABA (carboxyethyl gamma-aminobutyric acid), una molécula derivada de las poliaminas, provoca un aumento en la proliferación de hibridomas en cultivo.

Comparado con otros factores de crecimiento, los efectos y el mecanismo de acción del CEGABA y del CR-ECGS (endothelial cell growth supplement) sobre el crecimiento de hibridomas son similares. Sin embargo ambos factores son menos eficaces que el HECS en la inducción del crecimiento del hibridoma a tarvés de todos los pasos de la producción de hibridoma, incluyendo: recuperación tras la fusión, donación y proliferación. Lo que demuestra que son capaces de actuar como factores de crecimiento de forma general y menos específica que en el caso del HECS.

Este estudio in vitro demuestra la capacidad de estimulación del crecimiento celular y la prolongación de la supervivencia a largo plazo a que induce el CEGABA, que sin embargo no cuenta con otros problemas ocasionados por las poliaminas como las altas concentraciones requeridas para lograr tasas significativas de crecimiento celular.

Gracias a su actividad como factor de crecimiento, el Cegaba es capaz de (científicamente comprobado) detener y revertir la caída del cabello.
Tiene un efecto directo sobre la producción de células en cultivo, por lo que se piensa que su mecanismo de acción afecta directamente a. las células de las papilas dérmicas o de la matriz germinal.

Esperamos haber resuelto tus dudas.

Muchas gracias