O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
Consulta -
Caida del Cabello - 12-07-2009

Hola, queria ver si me pueden despejar una duda. Presento caida de pelo difusa desde hace 5 años.Tengo 28 años Perdi volumen pero no tengo clareos. Como se determina si se trata de una Alopecia androgenetica?. No podemos encasillar a todo el mundo por herencia supongo debe haber algo mas que de cuenta de esto. Si examenes de hormonas incluso testosterona libre dan bien, análisis de sangre también. Que otra cosa mas debería evaluarse? Los dermatologos a los que acudi me han dicho que es por stress y al ver que aun tengo pelo no e dan importancia. Pero es que ya llevo 5 años con esto. Puede recuperarse el pelo a pesar del tiempo transcurrido? QUe examenes deberia realizar? gracias. Un beso Marian
La Respuesta de Nuestros Expertos
Estimada Mariam,
debido a todo lo que nos expresas en tu consulta, es apropiado que acudas a nuestro centro para valorarte y poder darte un diagnóstico más preciso. Ya que con lo que nos expones nos falta mucha información y por ello te aconsejamos que nos llames para reservar día y hora sin ningún coste ni compromiso al tlfno:954-29.39-95 .
Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Avda. Constitución 40, 1 planta en Sevilla.
Gracias por haberte puesto en contacto con nosotros.
Le saluda atentamente.