O si lo prefieres te llamamos GRATIS

Volver
DOLOR EN EL CUERO CABELLUDO -
Caida del Cabello - 20-11-2005

BUENAS TARDES,QUISIERA QUE ME PUDIERAN AYUDAR CON UNA DUDA TENGO HERENCIA POR PARTE DE MI PADRE DE CALVOS, CREO QUE HEREDADO ESE PROBLEMA TENGO EL CABELLO MUY FINO EN LA PARTE DEL FLEQUILLO A TAL PUNTO QUE NO PUEDO LLEVARLO PORQUE SE VE MUY FINO Y FRAGIL, EL DERMATOLOGO ME MANDO MINOXINIL Y PASTILLAS DE IRALTONE DESDE HACE 4 AÑOS LO USO PERO NO VEO RESULTADOS TENGO EL CABELLO MUY GRASO Y HAY DIAS QUE ME DUELE MUCHO LA ZONA FRONTAL DE LA CABEZA a QUE SE DEBERA ESTO?Y TAMBIEN ME DIJO QUE PODIA CONTINUAR PINTANDOME EL CABELLO QUE NO TENIA EFECTOS SECUNDARIOS QUE ME RECOMIENDAN USTEDES? GRACIAS POR SU RESPUESTA.
La Respuesta de Nuestros Expertos

Hola Trini,

El tratamiento que llevas puede ofrecer buenos resultados combinado con otras soluciones como el láser.

En cuanto al uso de tintes, puede perjudicar el cabello aunque no necesariamente, depende del estado en  que se encuentre y del grado de calvicie de cada persona.

Te recomendamos que hagas una correcta higiene del cuero cabelludo, te podemos hacer un cuadro de higine específico a tu problema, pero necesitaríamos más datos. Si quieres déjano un nº de contacto y te llamaremos para aconsejarte mejor.

Un saludo